zapatos online
Spain
Monedas:

Condiciones generales

1. Envío rápido Todos!

2. Nave por el aire expreso, como USPS, EMS, DHL, TNT etc.They son puerta a puerta. De acuerdo con el país diferente, elegiremos más conveniente expreso de aire para ti.

3. Cuando termine su pedido, vamos a empezar a procesar su pedido dentro de 2 horas. Tarda generalmente 1-2 días laborables para preparar sus pedidos.

4. El plazo de entrega es cerca de 3-7 días laborables.

5. No somos responsables de la dirección incorrecta o no se pueden entregar. Por favor, asegúrese de que su dirección de envío es correcta y entregable.

6. Vamos a proporcionar el número de seguimiento y seguimiento de enlaces vía e-mail a usted.

Lo que se me cobrará por el envío?
Los gastos de envío pueden variar en gran medida el valor de los materiales y mano de obra de la pieza y su destino final del envío. Las tarifas de envío y manipulación se publican con claridad en la descripción de cada artículo y no son negociables. Por favor considere esto al hacer su pedido.

¿Cómo puedo seguir mi envío?
Enviamos su compra antes del final del día hábil siguiente después de haber comprobado de salida. Nosotros le enviaríamos un e-mail con el número de seguimiento para que pueda comprobar el progreso de su entrega en el sitio web de la compañía.

¿Qué debo hacer si mi envío nunca llega?
Por favor espere hasta 10 días laborales para que su artículo sea entregado. Si aún no llega, favor contactarnos haciendo clic en el botón 'Contacte con nosotros' en el sitio web. Nos pondremos en contacto con usted en breve.

¿Cómo puedo enviar artículos a una dirección diferente?
Durante nuestro proceso de pago, especifique dónde quiere que su compra para ser enviado. Puede ser diferente de su dirección de facturación de la tarjeta de crédito. Usted puede especificar cualquier barco-dirección de la calle.

Intercambiar

Para cambiar un producto pls envíenos un correo electrónico y nos informe de la razón. A continuación, le proporcionará más instrucciones. Los productos se pueden intercambiar en el plazo de 8 días de la fecha de recepción siempre que sean no gastado y en el estado original con todo el embalaje original. Al devolver un artículo para un intercambio, por favor asegúrese de que su nombre, dirección, número de teléfono y las instrucciones se indican claramente. Todos los gastos de envío asociados con el intercambio de mercancías son responsabilidad del consumidor.

Devoluciones
A medida que su completa satisfacción es nuestra principal prioridad para el negocio de largo plazo entre nosotros, nos ofrecen el retorno y la instrucción de cambio. Antes de que usted quiera volver mercancías, por favor póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico para discutir el problema que tiene en primer lugar. La mayoría de las veces podemos resolver el problema dando el soporte técnico y lo que necesita no enviar nada a cambio.

Cancelación
Si usted desea cancelar su pedido de nuestra tienda, por favor envíenos un correo electrónico lo antes posible. Usted podría cancelar la orden antes de que el elemento que se envió.
Volver